AUTOMEC
AUTOMEC

Con un gran marco de público se corrió la 4ta fecha de los zonales

En tiempo y forma, una vez más, la organización del autódromo de Viedma, demostró que cuando se quiere, se puede llevar el cronograma y que todas las divisionales puedan tener sus finales completas.
Una jornada dominguera brillante, en cuanto al clima y público que se hizo presente en el circuito rionegrino.

La actividad en el día comenzó temprano, ya que el Sportsprotipo daría el pie inicial para las finales. En la final 1, el vencedor seria Daniel Fernández, en segundo lugar arribaría González Federico y tercero llegaría Vasicek Juan.

En la Final 2 cambiaría el nombre del vencedor, ya que Rodrigo Aceituno es quien cruzara primero la bandera a cuadros, lo siguió Juan Vasicek y cerro el podio Franco Zabalegui.

El Fiat 1 Pista, tuvo sus dos series por la mañana, donde en la primera vencería Agustín Caspe y en la segunda batería, la hiciera Lucas Laguzzi.

Ya en la final Caspe no dejó duda y se la llevó de punta a punta. Segundo fue el campeón de la categoría, Agustín Minujín y completo el podio Manu Castellano. El gran perdedor de la tarde, fue el bahiense Lucas Laguzzi, quien fue segundo durante casi toda la competencia y buscó ir por la carrera todo el tiempo, pero un toque de atrás lo obligó a abandonar.
EL Gran turismo de la comarca tuvo sus dos finales con grandes espectáculos.

En la final 1, el vencedor fue el local Gian Marco Recchi, dejando en la segunda ubicación a D. Cardelli y completo el tercer escalón del podio, Federico Campisi.

La final 2 fue un monólogo de Campisi, y se llevó la victoria, segundo fue Etcheñique y tercero Gustavo Ferch.
“La más Antigua”, El TCSO nos regaló dos vibrantes finales, y demostraron que la divisional, está más viva que nunca.

La final 1 quedó en manos del local Ricardo Alzueta, en segundo lugar llegaría, Gastón Piazza y el último lugar del podio lo ocuparía Roberto Lobay.

En la final 2 no cambiarían los nombres del podio, pero si los lugares del mismo. Lobay fue el vencedor, Alzueta segundo y tercero Piazza. Y el plato fuerte del domingo se llevaría a cabo con el Turismo Regional, donde Ezequiel Galante no dió chances a sus rivales y quedó con la cuarta fecha en Viedma, en segundo lugar arribó Gonzalo Fabi, y concluyó el podio de la “Vedette” de la Comarca, Juan Kreitz.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete