AUTOMEC
AUTOMEC

Cortitas del TC

* Luego de dejar el equipo de José Savino, “Josito” Di Palma recaerá bajo la estructura de Ulises Armellini, en San Nicolás. Algo sabido, pero que sólo era una cuestión de tiempo. El de Arrecifes se alejó del taller anclado en Mataderos por malos resultados, y a partir de la próxima competencia usará el Ford ex Valentín Aguirre del DTA.

* Mariano Werner tiene previsto estrenar su nueva unidad para la competencia de Concordia (la próxima). El Ford que estaba usando, propiedad de la familia Cifre, ya está en Rufino donde se alista para que Faustino lo pilotee en la próxima competencia del TC Pista Mouras, el fin de semana del 12 de junio.

* Una baja para Concordia. Alan Ruggiero decidió hacer un parate en su carrera y no presentarse en la próxima competencia. Se decidió de manera conjunta entre el piloto y Mauro Medina (propietario del Rus Med Team) tras los malos resultados que se vienen obteniendo. “A Concordia no voy a ir. Lo hablé con Mauro Medina que si no encontramos un camino diferente lo más lógico sería parar. Para ir a estar de nuevo en el fondo prefiero quedarme en mi casa”, le confió el piloto a Campeones.

* La tuerca central es una realidad. En una reunión mantenida entre la ACTC y los equipos en el Autódromo de Rafaela, se presentó este desarrollo para empezar a implementarlo a partir del año que viene, en reemplazo de los clásicos “cinco espárragos”. Sólo el TC tendrá esta modificación; las demás categorías deberán esperar.

* ¿Canapino también estrena en Concordia? El JP trabaja a destajo para poner en pista la nueva Chevy para el arrecifeño. La idea es llegar para la 7° cita del calendario, que se disputará el 25 y 26 de junio.

* Comunicado de la CAF:- Habiendo realizado el reclamo en el plazo establecido dentro del Reglamento General Deportivo, se procede a reposicionar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, al puesto 11 de la Clasificación General correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, motiva la misma, la comprobación de las imágenes de la cámara correspondiente a esa sanción. –

Habiendo realizado el reclamo en el plazo establecido dentro del Reglamento General Deportivo, se procede a reposicionar al Piloto de TC Pista Fernando Iglesias, al puesto 16 de la Clasificación General correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, motiva la misma, la comprobación de las imágenes de la cámara correspondiente a esa sanción. – Citar al Piloto de TC

Germán Todino, a concurrir a la CAF el día 07 de Junio a las 15.00 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.-

Aplicar al Piloto de TC Mouras Bruno Armellini, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.-

Citar al Piloto Leonel Sotro, a concurrir a la CAF el día 07 de Junio a las 15.30 horas.-

Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalan Magni, a probar durante una tanda el Jueves 9 de Junio, el auto de TC Pista Mouras de Benjamín Ochoa.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete