AUTOMEC
AUTOMEC

El Turismo Promocional Standard y las zonales Pampeanas hicieron vibrar la Aldea Romana

Otro fin de semana de automovilismo zonal se vivió en el Autódromo Ezequiel Crisol de nuestra ciudad, y esta oportunidad dio el punta pie inicial para el comienzo de temporada del Turismo Promocional Standard, la emblemática categoría de nuestra localidad y la zona.
Dicha categoría, estuvo, acompañada por dos divisionales zonales de La Pampa, el Supercar Pampeano, donde compite el equipo de Cristian Valencia, y el Zonal 2000.

La actividad del TPS comenzó el día viernes con los entrenamientos y clasificaciones para disputar su doble fecha, cuyos ganadores resultaron el campeón puntaltense Ramiro Fernández en la fecha 1 y el trenquelauquense Nicolás Iglesias en la 2, el día domingo

El Supercar Pampeano repitió podio en las dos , siendo el ganador el flamante campeón Facundo Onandia, Daniel Costa y cerró el tercer escalón del podio Bernardo Marcel.
la suerte para el local Cristian Valencia, no estuvo de su lado en todo el fin de semana, ya que debió abandonar con problemas mecánicos las dos finales que disputó.

En el Zonal 2000, el ganador de la fecha dos fue, Rodrigo Giunchi, lo siguió Matías Hernández y en el tercer escalón del podio lo cerró Mariano Acebal. 

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete