AUTOMEC
AUTOMEC

Por el temporal: se reprograma la Carrera de Invitados 2022

Estaba pautada para este viernes 25, pero por razones climáticas se posterga hasta el domingo 27.

El Club Midgistas del Sur anunció que la Carrera de Invitados establecida para el viernes 25 de Marzo, queda postergada por la alerta climática que tiene en vilo a gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Mientras en la zona céntrica de la ciudad de Bahía Blanca se reportan caídas de arboles, postes de luz y carteles, hay familias en la periferia que están siendo evacuadas por Bomberos y Defensa Civil, debido a inundaciones por las intensas lluvias.

Esta situación climática también afectó a la organización de los eventos deportivos pautados para este fin de semana. Por ahora, los que oficializaron la reprogramación de sus actividades fueron los midgets.

Así quedaron los horarios para el domingo 27 de Marzo:

La Carrera de Invitados 2022 contará con la participación y regreso de grandes pilotos invitados, como Martín Furia, Koky Saposnik “el Dueño de la cuerda interna” y Néstor Mario “Cua Cua” Mancini entre otros.

En su última edición (julio de 2019), la Carrera de Invitados nos regaló la sorpresa del joven Ezequiel Roth, quien debutó con una victoria impresionante, compitiendo con pilotos de gran envergadura.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete