AUTOMEC
AUTOMEC

Red Bull presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022

La escudería campeona del mundo mostró su nuevo monoplaza con el que Max Verstappen y Sergio Pérez intentarán conquistar el campeonato de constructores.

El campeón 2021 del mundo Max Verstappen ya tiene su monoplaza para intentar retener El título obtenido.

Durante la presentación Max declaró ” con muchas ganas de subirse al.nuevo auto y ver como funciona todo”. Por su parte el mexicano reconoció que “el 2021 fue intenso , en el equipo que luchaba por el campeonato desde la primera carrera, no hubo casi tiempo de adaptación, fue un desafío pero lo disfrute.

El 2022 es un año revolucionario para La Fórmula 1. Con un gran cambio reglamentario que supone un giro de 180 grados a las características aerodinámicas que se venían desarrollando.
Con autos con menores dimensiones, llantas de 18 pulgadas y una gran influencia del efecto suelo, se busca que los monoplaza se puedan seguir de cerca uno de otros y que generen más sobrepasos y una lucha real rueda a rueda en la pista.

El siguiente paso para Red Bull será poner en pista el RB 18 durante los test de pretemporada en Barcelona. Los que se llevarán a cabo del 23 al 25 de febrero.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete