AUTOMEC
AUTOMEC

TC: Benvenutti dominó al toro y lo llevó a la victoria en Posadas

El piloto neuquino, Juan Cruz Benvenutti aprovechó el potencial de su Torino y se llevó una victoria importante en función de sus posibilidades para pelear por la Etapa Regular y confirmar su ingreso a la Copa de Oro.

En la largada, con roce incluido, Benvenuti prevalecía en la punta sobre Christian Ledesma, mientras que Josito Di Palma hacía lo propio sobre Juan José Ebarlín con el tercer lugar en los primeros metros de carrera. Posteriormente, el Chevrolet perdía algunas posiciones en la largada, y Mariano Werner se colocaba como nuevo cuarto.

Algunas frenadas del puntero permitían el acercamiento del escolta Ledesma, Di Palma, Werner, Aguirre y Urcera, para formar una fila de seis vehículos en la lucha por la victoria. Sin embargo, el abandono de Ferrante generó la neutralización y el ingreso del auto de seguridad en 14 vueltas de carrera. Llegado el giro 16 se reinició la carrera y Benvenuti aguantaba el ataque por fuera de Ledesma, que cerca estuvo de surtir efecto la maniobra del marplatense.

Luego de 25 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Juan Cruz Benvenuti, escoltado por Christian Ledesma y tercero terminó Josito Di Palma.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete