AUTOMEC
AUTOMEC

TC: Canapino no especuló y se quedo con la Pole en Rafaela

El cuatro veces campeón del TC aprovechó la succión de Germán Todino (Torino) y la puesta a punto de su Chevrolet para lograr la tercer pole position en el año y ya se postula como el gran favorito del día de mañana.

La actividad del Turismo Carretera en el autódromo Santafesino comenzó en la mañana del sábado con los entrenamientos. En el primero apareció el Titan de Arrecifes, Agustín Canapino luego de obtener un tiempo de 1:27:096 con el Chevrolet atendido por el equipo JP Carrera.

Luego se desarrollaría la segunda tanda de prácticas, en la cual, Juan Pablo Gianini (Ford), dominó este último calentamiento luego con un tiempo de 1:26:473.

Pasadas las cuatro de la tarde, se inicio la clasificación, donde Agustín Canapino revalidó lo echo en el primer entrenamiento, y fue el más rápido después de conseguir un tiempo de 1:26:939. De esta manera, se quedó con una nueva pole position, la correspondiente a la sexta fecha en Rafaela y la tercera en lo que va del año; German Todino tuvo una brillante clasificación y quedo segundo muy cerquita de Canapino, y cerró el podio, el actual Bi Campeón de la Categoría, Mariano Werner (Ford).

A las 9:00 horas de la mañana del domingo arrancarán las series del Turismo Carretera.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete