AUTOMEC
AUTOMEC

TC: Canapino vale millones

El piloto Arrecifeño, Agustín Canapino fue demoledor en la fecha seis del Turismo Carretera en el autódromo santafesino, se llevó todos los puntos en juego, además del premio de 3 millones de pesos y ahora es el nuevo líder de la tabla de posiciones.

El piloto del JP Carrera sumó la tercera victoria de la temporada, algo que no había sucedido nunca en campaña dentro de la “máxima”, y se quedó con el premio de 3 millones de pesos.  Lo escoltaron Mariano Werner (Ford) y Esteban Gini (Torino).
Canapino, por primera vez en el torneo se llevó los 47 puntos en juego. Alcanzó la pole position (la 2ª en el año), ganó la serie más rápida y se llevó la Final sin ningún tipo de complicación.

“Estoy en las nubes, es un sueño total. Dedicado a mi viejo, hace poco fue su cumpleaños, así que va todo para él que me ayuda desde donde está. Ganar en el TC es muy difícil, en Rafaela, con la mística que tiene, con la gran cantidad de gente. Pero esto recién comienza, hay que tener los pies sobre la tierra, porque el año pasado estaba parecido a lo que es ahora, y después no gané el campeonato”, expresó el Titan a nuestro periodista.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete