AUTOMEC
AUTOMEC

TN C2: 1ra victoria para Alejandro Torrisi dentro de la categoría

El piloto residente en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), ingresó en la galería de históricos ganadores del Turismo Nacional al obtener su primera victoria en la prueba final disputada en el mediodía de hoy, encabezando el segundo 1-2 del equipo Ale Bucci Racing.

La primera victoria para Alejandro Torrisi en el Turismo Nacional Clase 2 se convirtió en realidad durante el mediodía de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo, donde terminó la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, en el cual el equipo Ale Bucci Racing completó por segunda vez los dos primeros lugares en el podio final, pues Matías Cravero arribó como digno escolta del finalmente vencedor.

Siempre lideró la carrera el piloto que conduce un Nissan March, quien con su victoria le dio el tercer triunfo del año a la formación dirigida por Alejandro Bucci, con distintas marcas y modelos entre sí. Para Matías Cravero llegó el segundo podio de la temporada, siendo clave haber superado a Facundo Leanez en la partida, quedando para el sanjuanino un excelente fin de semana personal y para el equipo San Juan al TN obteniendo el tercer lugar.

Un total de tres intervenciones tuvo el auto de seguridad en la prueba, quedando fuera de carrera protagonistas tales como Agustín Bonomo, cuando marchaba en sexto lugar con el DS3, Marco Veronesi, cuando ocupaba un puesto entre los diez primeros hasta un inconveniente que obligó a su detención y Maximiliano Bestani, que buscaba un lugar en el podio, pero tras un toque con Juan Ignacio Canela, terminó su carrera impactando el guardrail del circuito santiagueño. También perdió posibilidades Matías Signorelli, a poco del final, cuando se detuvo el andar de su Nissan March.

En ninguno de los relanzamientos, Alejandro Torrisi cedió la primera posición. Contrario a ello, pudo establecer una diferencia que le permitió definir con tranquilidad su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 luego de 34m48s485, superando a Matías Cravero y Facundo Leanez en el podio final. Tras ellos, Sandro Abdala se ubicó en el cuarto lugar, logrando su mejor resultado en Clase 2, mientras que su hijo Christian llegó en el quinto puesto, conservando el primer lugar en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros sumando 172 unidades, superando por apenas cuatro puntos a Matías Cravero. Matías Signorelli (144), Alejandro Torrisi (140) y Facundo Leanez (134), completan las principales ubicaciones.

La próxima fecha será la octava de la tabla actual, y se disputará entre los días 23, 24 y 25 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete