AUTOMEC
AUTOMEC

TN: Complicado fin de semana para nuestros representantes en Neuquén

Fue una fecha de mayor a menor para la mayoría de nuestros representantes, ya que de tener buenos resultados parciales el viernes y parte del sábado, el domingo para el olvido.

El mas destacable fue Sebastián Pérez quien llego en top 10 su final.

Para los de la Clase 2, la final del domingo fue positiva, ya que el “Ratón Pérez (Chevrolet Onix) concluyó en el 7mo lugar, Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios), el pigüense, lo hizo en el puesto 18 y Marcelo Guevara (Nissan March) el piloto de Daireaux tuvo que abandonar la competencia por un toque cuando restaban 10 vueltas para la bandera a cuadros.


Cabe destacar que en las primeras vueltas de carrera ocurrió un accidente múltiple donde dos de los pilotos involucrados tuvieron que ser trasladados al Policlínico de Neuquén, ellos fueron El misionero Facundo Bustos (VW Trend), quien ayer por la noche ya le habían dado alta médica y Martín Blasig (Nissan March), que todavía sigue internado y luego de los estudios arrojados dieron fractura de columna y politraumatismo.

La final fue ganada por Juan Eluchans (Toyota Etios), en segundo lugar llegó Alejandro Torrisi (Nissan March) y tercero fue Marco Veronesi (Toyota Etios).

En la Clase 3 fue una final también accidentada, en la cual dejo muchos autos rotos y varios pilotos sancionado con la exclusión del fin de semana.

EL que directamente no llego ni a clasificar, fue el Adrián Percaz (Ford Focus) ya que rompió los dos motores en los primeros dos entrenamientos.

Luego el plato fuerte del domingo el que salvo la ropa para nuestros créditos zonales fue Antonino García (Ford Focus), el piloto Beltranense no pudo clasificar el día sábado por un golpe en su tanda, y el domingo aprovechó todo tipo de situación para ir superando máquinas y llegar al podio de la final en centenario.

German Todino (Toyota Corolla) del Arana Ingeniería, que llegaría en la 15ta posición y un puesto más atrás su compañero de equipo Juan Bautista De Benedictis (Toyota Corolla).

La final fue ganada por Joel Gassaman (Chevrolet Cruze), seguido por Alfonso Domenech (Ford Focus) y completaba el podio como ya mencionamos Antonino García.

La proxima cita sera el 10 de julio en La Predrera, San Luis

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete