AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Nacional: Antonino García, no tuvo rivales en La Pedrera y se llevó la victoria

El rionegrino Antonino García (Ford Focus), no tuvo piedad con sus rivales y cosechó todos los puntos en juego del finde semana, además, luego de este triunfo, quedó en el puesto tres del campeonato.

Se disputaron las finales del TN en Villa Mercedes, San Luis, en un circuito por demás exigente, donde los paredones no perdonan y quedo demostrado, porque si bien fueron finales de excelente nivel, también hay que decir que se fueron autos muy dañados.

En la Clase 2, Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) fue el gran protagonista de la final, ya que largando del puesto cuatro, faltando poco para la bandera a cuadros y luego de un gran relanzamiento, pudo hacerse del primer lugar hasta el que motor le dijo basta, dejando al bahiense con las manos vacías.

En tanto que Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) solo duró tres curvas de la final, tras haber recibido un toque en la llanta trasera, la cual termina rompiéndose y haciendo que tenga que abandonar la competencia.

El ganador fue Pablo Ortega (Fiat Argo), segundo quedó Matías Signorelli (Nissan March) y completó el podio Renzo Blotta (Toyota Etios).

En la Clase 3, García fue el claro dominador del fin de semana, y en la final lo demostró en cada vuelta y en cada relanzamiento, el segundo en ver la bandera a cuadros fue Juanchi Garriz (Citroen C4 Lounge) y tercer lugar llegó Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) tuvo un regreso a la categoría que fue de menos a más, ya que en los entrenamientos un fuerte golpe lo hizo perderse el segundo entreno y quedar en los últimos lugares en la clasificación, luego en la series tuvo una gran remontada para llegar en el puesto cuatro y cerrar la final en el decimosegunda colocación, logrando un retorno más que positivo.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete