AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Nacional: pasó la primera clasificación para nuestros representantes zonales en La Pedrera

Ya fue historia la primera tanda clasificatoria para la clase 2 del TN el Villa Mercedes, San Luis. Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) fue quien pudo cerrar una buena vuelta y ubicarse en el puesto doce, siendo el mas rápido de los pilotos de la comarca que nos representan.

El “Ratón” Pérez tuvo que trabajar bastante en los primeros dos entrenamientos para luego en la clasificación cerrar una buena vuelta y ser el mas rápido de nuestra legión, quedando en el puesto 12 de la primera tanda clasificatoria a 1,218 de Christian Abdala (Toyota Etios) quien por ahora es el líder de la clasificación con un tiempo de 1,55,194.
En el vigésimo segundo lugar quedó Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) a 1,809 seg. de Abdala. El más retrasado en el clasificador fue Marcelo Guevara (Nissan March) quedando en el puesto treinta y uno de esta primera clasificación.

Este sábado continuará el diagrama con la segunda clasificación de 11 a 11,50 hs. divida en tres grupos, para luego dar lugar a las 3 series clasificatorias.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete