AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Nacional: Se completo el sabado para los pilotos zonales en el autodromo de La Pedrera

Concluyó la tarea sabatina para los pilotos zonales que están compitiendo por la sexta fecha del Turismo Nacional, en el autódromo de La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, San Luis. Los pilotos de la Clase 2 tuvieron sus series clasificatorias dejando muy buenos resultados parciales, tanto como para Sebastián Pérez (Chevrolet Ónix), como así también para Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios).
En la Clase 3, la senda de los buenos resultados siguió para los de la comarca, El piloto de Luis Beltrán, Antonino García (Ford Focus), se quedó con el tiempo mas rápido, y será quien en el comienzo de las series.

En la primera serie, era el turno de Fernando Gómez Fredes y Marcelo Guevara (Nissan March). Gómez Fredes luego de una friccionada serie pudo llegar en el puesto cuatro de la misma y estará largando en sexta final de la final, en tanto que Guevara no pudo hacer pie en las seis vueltas que tuvo esta batería y se tuvo que conformar con el decimo primer lugar. El Ganador de la serie, fue Christian Abdala (Toyota Etios).
Luego llegaría el turno de Pérez, quien de una excelente largada pasaría del cuarto lugar al segundo, y así llegaría, cerquita de quien fuera el líder, Facundo Bustos, además esta serie, fue la mas rápida, por lo que el “Raton” largará desde la posición cuatro, con buenas expectativas para ir por el podio.
La tercera serie quedo en manos del Tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo).

En la clase mayor, el sabado tuvo su clasificacion, donde arrojo saldos positivos, ya que el piloto rionegrino Antonino Garcia fue el poleman, dejando en segundo lugar a Jose Manuel Urcera (Peugeot 408) y en tercera ubicacion quedo Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).
Para los pilotos del Arana Ingenieria Sports hubo un buen desempeño de Jhonnitto De Benedictis (Toyota Corolla) ubicandose en el puesto seis, el riojano Roberto Luna (Toyota Corolla) quedo en el puesto veintiséis y quien retonarba a la categoria Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) tuvo un sabado de mucho trabajo, ya que en el primer entrenamiento golpeo su auto contra los muros de contencion del autodromo y no quedo del todo bien para el momento de clasificar, puesto trigesimo sexto para el.
Y en el puesto treinta se encuentra Nicolas Montanari haciendo su primera experiencia dentro de los paredones del autodromo de La Pedrera.

Las series para la clase 3 comienzan a las 9, 35 hs y luego se procedera a la final de la Clase 2, para terminar el domingo con la final de la clase mayor.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete