AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Pista: 150 autos para la fecha de Toay, con mucha presencia local y zonal

La categoría espectáculo regresa al autódromo pampeano luego de varias temporadas y con un parque récord de inscriptos, entre ellos 10 son representantes bahienses y zonales. Dos retornos, el de Mauro Gorjón (Fiat Uno) en la Clase 1, y el de Pablo Streitemberger (Chevrolet Corsa) y un debut, el de Matías Perozo (Toyota Etios) en la C3.

El próximo fin de semana, el Turismo Pista y sus tres divisionales darán cita a la quinta fecha del calendario anual en el autódromo de Toay, La Pampa.

En la clase menor serán tres nuestros representantes, dos bahienses, Mauro Gorjón quien retorna luego de una fecha de parate, Rodrigo Avale y el de Rio Colorado, Rodrigo Reyes

En la Clase 2, quien regresa y debuta en este 2022, es Pablo Streitemberger, aguardando aun por la finalización de un WV UP OKM para continuar la temporada en la C3.

Y en la Clase 3 retorna el bahiense Joaquín Volpe (Ford Fiesta), debuta Matias Perrozi con el equipo de Cano Competición y se suman a la lista de inscriptos, los ya regulares, Emmanuel Alaux (WV UP), Brian Quevedo (Toyota Etios), Eloy Huarte (Renault Clio), Juan Aranega (Renault Clio) y el de Villalonga Juan Kreitz.

El dia viernes comienza la actividad en pista con los enteramientos y luego las clasificaciones

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete