AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Pista: Destacable actuación de los pilotos regionales en La Pampa

Los representantes zonales cumplieron con creces la fecha en Toay, donde la mayoría pudo cosechar una buena cantidad de puntos.

En la C3 en pista el ganador fue el bahiense Joaquín Volpe, pero al no dar la compresión del motor en la técnica dejó la victoria en manos del líder del campeonato Thiago Martínez, “Nada ni nadie me va a sacar esta alegría que tengo, no se dio en pista por que no dio la compresión en la técnica, pero quedense tranquilos, que no gane por eso, gané porque tengo al mejor equipo atrás mío, vamos por la revancha en San Nicolás” nos decía Volpe, segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti. La cuarta posición quedaba en manos de Francisco Coltrinari y quinto Andrés D´Amico. Detrás llegaron Santiago Robledo, Renzo Cerretti, Jonathan Baldinelli, Juan Kreitz y Braian Quevedo. Eloy Huarte llego en el puesto 22, el debutante Matías Perrozi llego 35, ambos con el total de las vueltas, y debieron abandonar Juan Aranega y Emanuel Alaux.
En la C2 el ganador fue Danilo Gil, seguido por Mariano Sala y cerró el podio José Luis Costamanga.
Pablo Streitemberger quien retornaba a la categoría debió abandonar cuando faltaban 7 vueltas para finalizar la carrera.

En la clase menor Adrián Oubiña en una tremenda definición, se quedo con la victoria, en segundo lugar lo hizo Franco VillaBrille Neila y tercero Agustín Gajate.

En tanto que Rodrigo Reyes culminó en la posición 26 con el total de las vueltas, al igual que Rodrigo Avale quien lo hizo en el puesto 29, el que no pudo ver la bandera a cuadros fue Mauro Gorjón quien tuco que parar faltando dos vueltas.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete