AUTOMEC
AUTOMEC

Un Castagna imparable se llevó la fecha 10 del speedway

Se cumplió la décima fecha del campeonato Internacional de Speedway en el circuito Antonio Miranda en el Club Crisol de Bahía Blanca.

Paco Castagna quien está en un nivel superlativo desde su primer serie clasificatoria impuso su ritmo demostrando que era serio candidato a llevarse la victoria.

En la final Castagna tuvo un intento en las primeras vueltas de carrera con Fernando “Coty” García. Hasta que promediando la vuelta número tres en el ingreso a la curva uno logra cruzar de gran forma su moto delante de la de García y desde ese momento imponer su ritmo hasta que la bandera a cuadros lo coronó con la victoria.

Facundo Albin obtuvo el segundo puesto. Quien luego del inicio de la competencia final quedó relegado al tercer puesto. Momento en el que empezó una gran remontada. Promediando la final aprovecho que Fernando García eligió el radio de giro externo, el cual lo hizo perder un poco de ritmo y le arrebato finalmente el segundo escalón del podio.

Fernando “coty” García se llevó el tercer puesto en la final en una noche que comenzó complicada para él con problemas para poder adaptar su manejo a las condiciones de pista y poder encontrar la puesta punto ideal. En el transcurso de la noche fue mejorando, se notó el cambio en su rendimiento y se lo vio mucho más cómodo arriba de la moto.

En la final tuvo un intenso duelo en las primeras vueltas de carrera con Castagna que hizo vibrar a los presentes. Un error en la elección del radio de giro lo relegó al tercer escalón del podio.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete