AUTOMEC
AUTOMEC

Urretabiscaya ganó la última de la etapa regular del Estival de Midget

Emiliano Urretabiscaya en una noche excepcional para él mostrando un nivel superlativo ,suma otros 3 puntos para el Play Off y llega con el mejor presente posible al próximo domingo , día elegido por el Club Midgista para el comienzo de los Play Off. Ya desde el comienzo de la misma Emiliano demostró el potencial de su auto siendo el tiempo más rápido en series. Y luego en la semifinal marcando el tiempo más rápido de la temporada .

En la gran final tuvo que batallar duramente los primeros instantes de la carrera con Rodrigo Perugini, hasta que logró doblegarlo. Luego de unas vueltas de relativa calma tuvo que batallar con el joven Ezequiel Roth que venía de una gran remontada y obligó a Emiliano a sacar a relucir toda su experiencia para doblegar a Ezequiel. Recién metros antes de la largada logró acomodarse firmemente en el primer puesto y llevarse la victoria relegando al Roth al segundo puesto y Matías Oyola completó el podio.

El resto del clasificador lo completaron Brian Altamirano cuarto, Matías Lastra Meler quinto, Rodrigo Perugini sexto, Javier Rey séptimo, Gaston Pérez octavo, Nahuel Schmit noveno , Fernando Bonivardo décimo , Brian Dupont décimo primero y Hernán Molini décimo segundo.

Culminadas las 12 primeras fechas conocemos a los 13 que pelearán por el título:
Luciano Vallejos, Luciano Franchi, Emiliano Urretabiscaya, Claudio Roth, Braian Altamirano, Roy Altamirano, Matías Oyola, Rodrigo Perugini, Matías Lastra Meler , Sebastián Burgos, Gabriel Schielbelbein, Fernando Caputo y Kevin Altamirano.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete