AUTOMEC
AUTOMEC

Vallejos se llevó la fecha 14 del Estival de Midget

Paso la décimo cuarta fecha del Estival de Midget, segunda del Play Off y Luciano Vallejos nuevamente fue imbatible

En una noche excelente para él nadie pudo ponerle resistencia para llevarse su séptima victoria en la temporada y la segunda consecutiva (también fue ganador la fecha 13 primera de Play Off).

Desde la serie mostró su impresionante ritmo marcando nuevamente el tiempo más rápido de las series clasificatorias.

En la semifinal luego de una ajustada largada y una lucha rueda rueda con el Fety Caputo, los primeros metros logró imponerse, tomar la punta, sin sacar gran ventaja sobre Caputo. Giro a gran ritmo, obtuvo la victoria y el tiempo más rápido de las 4 semifinales.

En la gran final, el dominio de Vallejos se mostró desde el principio, luego de una gran largada, sacando más de medio auto de ventaja a Rodrigo Perugini ( de los mejores largadores de la categoría ) logró llegar a la curva cómodo adelante y desde ese momento exprimió al máximo el rendimiento de su auto. Logrando sacar una recta de ventaja que luego coronaría su gran rendimiento con la bandera a cuadros, llevándose así su séptima victoria.

Otro capítulo totalmente diferente fue la lucha por el segundo y tercer escalón del podio que disputaban Seba Pérez, Kevin Altamirano, Fernando Caputo y Rodrigo Perugini.

Kevin Altamirano logró un gran segundo puesto, luego de estar varias vueltas luchando por el tercer puesto con Rodrigo Perugini y Fernando Caputo logró afianzarse en el tercer escalón del podio y faltando dos vueltas empezó a darle caza a Sebastián Pérez para poder arrebatarle el segundo escalón del podio.

Sebastián Pérez se quedó con el tercer y último escalón del podio luego de una gran noche y recuperando poco a poco su ritmo, mostrándose competitivo. En diálogo con En Carrera nos contó ” estamos muy conformes con el rendimiento del auto, venimos con un presupuesto muy bajo pero así y todo podemos estar peleando adelante, el objetivo antes que termine el estival es poder obtener una victoria “

El clasificador final lo completaron:

Rodrigo Perugini, cuarto, Fernando Caputo, quinto, Claudio Roth, sexto, Sebastián Burgos, séptimo , Julio Monteros octavo, Emiliano Urretabiscaya ,noveno, Javier Rouaix, décimo, Fernando Bonivardo, décimo primero y Marcelo Ausili décimo segundo.

Así quedo la tabla de Play offy cumplidas dos fechas:

1) Luciano Vallejos 69 puntos
2) Claudio Roth 38 puntos
3) Fernando Caputo 37 puntos
4) Emiliano Urretabiscaya 31,5 puntos
5) Kevin Altamirano 31,50 puntos
6) Rodrigo Perugini 26,50 puntos
7) Sebastián Burgos 22 puntos
8) Matíasas Lastra Meler 21,75 puntos
9) Gabriel Schielbelbein 14,5 puntos
10) Matías Oyola 14 puntos
11) Luciano Franchi 7,50 puntos
12) Roy Altamirano 7,25 puntos
13) Brian Altamirano 5,75 puntos.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete