AUTOMEC
AUTOMEC

Ya se palpita la tercera fecha de los zonales en Viedma

El próximo fin de semana del 6 al 8 de mayo, en el autódromo ciudad de Viedma, se dará comienzo a fecha tres de las categorías de la comarca.

La actividad en pista comenzará el día viernes con los entrenamientos del Sport-prototipos, será la primera en pisar el asfalto del autódromo rionegrino. Aproximadamente se espera un parque de 15 autos. La noticia? Retornaría él campeón de la categoría Martín Zabalegui, “si me recuperó del mal estado gripal que tengo, vamos a estar presentes en Viedma” comentaba a este medio Zabalegui. El campeonato es liderado por Gonzalo Palacios con 65 unidades. El lider del campeonato, Gonzalo Palacios, haciendo los ultimos retoques

La Fórmula 3CV saldrán segundos a pista y comenzarán sus primeros entrenos, un total de 10 Citroens estarán presentes. Quien tenía pensado retornar era el “Gallego” González, pero esa posibilidad se complicó por falta de tiempo en el armado del auto. El líder del torneo es Federico Vincent con 104 puntos.

El TC del Sudoeste será la tercera en calentar el trazado viedmense. La categoría emblema de las zonales, contará con un aproximado de 15 máquinas. El puntero del certamen es Ignacio Furch con 72 puntos.

El Fiat Uno Pista será la cuarta en comenzar su actividad del día viernes. Una de las categorías que el público espera para sus series y final. Casi 35 Fiat se presentarán en la tercera fecha. Lideran el torneo, Agustín Minujín y Agustín Caspe, con 50 unidades.

Esta vez, el Turismo Regional no será la última en el cronograma, es entendible, de 2 finales, la categoría espectáculo sólo llegó a correr media. La misma tendrá el retorno a quien hará de local, el Rionegrino, Joaquín Ochoa, “por ahora es solo por esta fecha, la idea es seguir estando en ritmo” nos decía Joaquín a nuestro periodista. Un total aproximado de 40 máquinas inscriptas para esta fecha. El puntero del campeonato es Gonzalo Fabi con 40 puntos.

Los encargados de cerrar el cronograma serán los pilotos del Gran Turismo de la Comarca, quienes vienen en franco ascenso en cuanto a cantidad de autos por fecha, 25 se alistaran en la calle de boxes, cuando banderas verde se agite y de comienzo a la última categoría en girar en suelo viedmense. Su campeonato es liderado por Gian Marcos Recchi con 100 unidades.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete