AUTOMEC
AUTOMEC

Zonales: Fué una fiesta la quinta fecha en el Ezequiel Crisol

Tres de las categorías mas emblemáticas de nuestra zona, fueron participe de su quinta fecha del calendario anual 2022. La Formula 3CV quien abrió la jornada dominguera, lo siguió el Sports prototipos y cerro Turismo Regional con sus series y posterior final.Con buenos espectáculos en pista y un nutrido parque de autos, además del público que se acercó al Ezequiel Crisol a disfrutar de las carreras.

La Fórmula 3CV Tipo 1.4, abría las finales el frio domingo, e íbamos a tener ganadores distintos en las dos finales. En la primera fue Federico Vincet dejando en segundo lugar a Fernando Curetti y tercero Santiago Velasco. En la segunda, el viedmense Curetti se tomo revancha de lo sucedido mas temprano y concluyó la carrera antes que Vincet y Ezequiel Schwerdt.

El Sport Prototipos, nos regaló un excelente espectáculo y en ambas finales fue el pampeano Lucas González, quien se llevara las victorias. En la primera fue secundado por Federico González y cerraba el podio Pablo Vacisek. En la siguiente, quien llegaría en segunda ubicación del podio le correspondió a Daniel Fernández y tercero fue Vacisek.

La “Vedette” de la zona, el Turismo Regional, fue la encargada de cerrar la tarde y tras una ardua lucha fue el de Villalonga, Juan “Pichu” Kreitz el encargado de llevarse la final, Segundo y con una definición a la milésima, fue Guiliano Scaiola y tercero Nicolás Pizarro quien sube por primera vez al podio en su primer año en la categoría.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete