AUTOMEC
AUTOMEC

Zonales: Kreitz, Galante y Fabi los ganadores del sábado en el autódromo rionegrino

Se terminó el sábado para las zonales en el circuito de Viedma, y ya sabemos quiénes largarán en primera fila las finales domingueras.

La única divisional que hizo clasificación y series fue el Turismo Regional, Juan Kreitz, Ezequiel Galante y Gonzalo Fabi fueron los vencedores de las mismas.

En el Sportsprototipo quien marcó el rumbo en la clasificación fue Juan Pablo Vasicek, segundo Rodrigo Aceituno y tercero Fernández.

En la denominada “Categoría Espectáculo” la Fiat Uno Pista, el póleman fue Agustín Caspe, lo siguió en una gran clasificación Lucas Laguzzi y, cerró el podio de los tres mejores, R. Partarrieu.

El Gran Turismo de la Comarca, tuvo su clasificación liderada por Gian Marco Recchi, en segundo lugar Heguy y culminó en el último escalón del podio Cardelli.

En “La más Antigua”, El TC del Sudoeste, Ricardo Alzueta no dejó dudas y se quedó con la primera posición, segundo fue Gaston Piazza y tercero Lobay.

Y por último, “La Vedette de las Zonales”, el Turismo Regional, completó su tanda clasificatoria, donde Juan Kreitz fue el lider de la misma.

En las series, dieron un gran espectáculo, en la primera batería, Kreitz fue el ganador absoluto, seguido por el neuquino Sauldi Eidiltein y tercero Juan Francisco Perugini. En la segunda serie, Ezequiel Galante sería el vencedor, seguido por Franco Scaiola y cerró el podio Mauro Ficcadenti. La tercera, y última serie, fue para Gonzalo Fabi, en la segunda colocación quedó Becerra y concluyó en tercera ubicación, el local, Luciano VanDoorn.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete