AUTOMEC
AUTOMEC

Zonales: La tercera fue la vencida y se pudieron disputar todas las finales

El último fin de semana, en Viedma, Rio Negro, se disputó la tercera fecha de las categorías de la Fradso 3, se vieron hermosas carreras, con distintas alternativas para todos los gustos. Cabe destacar, el excelente trabajo por parte de la organización del autódromo rionegrino, a cargo de Hugo Ochoa y su grupo de colaboradores. El parque se vio presentado por mas 130 autos.

Las finales domingueras comenzaron con el Sport Prototipos quien tuvo un claro ganador en ambas finales, hablamos de, el pampeano Federico González, en las dos oportunidades fue escoltado por el pringlense Fede González y el podio lo cerraron, en la primera final, Jorge Balcarce, y en la segunda, el debutante, Federico Cabrera.

En la Fórmula 3CV Tipo 1.4, hubo distintos ganadores para las dos finales, fueron el espartillarense Antonio Mateos y el pigüense Oscar Maurel. Mateos también fue segundo en la primera de las finales, y la misma cerro el podio Leonel Laguzzi, quien llegaría segundo en la última final.

En el Fiat Uno Pista, el bahiense Rubén Parterrieu, revalido su condición de candidato y se llevó la final, el segundo lugar lo ocupó Franco Bianchini y cerró el podio Agustín Caspe.

El TC del Sudoeste, dió lugar también a sus finales y repartió ganadores, en la primera final fue Roberto Lobay, ex campeón de la categoría, lo acompañaron el podio Gastón Piazza y Ricardo Alzueta, segundo y tercero respectivamente. Ya en la segunda final cambiaría el nombre del vencedor, sería el viedmense Gastón Piazza, segundo fue Lobay, y cerró el podio Ignacio Furch.

En el Gran Turismo de la Comarca, los que vieron primero la bandera a cuadros en sus respectivas finales fueron el villalonguense Lisandro Heguy, quien además compartiría podio con Gian Marco Recchi lo cerraría Mariano Percaz, ganando la final invertida, segundo fue Obregozo y tercero Recchi.

En el Turismo Regional pudo al fin concluir con la final y el que logro llevarse la victoria con una maniobra más que ajustada fue el local Luciano Van Doorn quien además fue la primera en la especialidad dejando segundo Gonzalo Fabi y cerrando el podio para la categoría espectáculo, Matías Iseppi.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete