AUTOMEC
AUTOMEC

Zonales Pampeanas: Se fue la tercera del año para el Supercar y el TPS

El autódromo de Toay, La Pampa, junto al gran público que se acercó al mismo, fueron los testigos de una gran fecha disputada por las zonales pampeanas. El frio, no opaco el espectáculo, y en el Supercar pudieron festejar Alejandro Ravera (Chevrolet) y Diego Farina (Chevrolet). En el TPS, Mariano Pinto se llevó todo los puntos en juego del fin de semana.

En la primera final del domingo para el SURP, se vio una carrera vibrante con distintos cambios en la punta de la carrera. Pero todo se definió en la última vuelta, cuando quien hasta entonces lideraba la competencia, Diego Farina (Chevrolet), se pasaba de largo a la salida de la chicana 1 e intenta cerrar su línea para no perder la cuerda, pero ya Alejandro Ravera (Chevrolet) tenía su auto puesto y terminó en trompo Farina.

Fue victoria para Ravera, en segundo lugar quedaría el Campeón Facundo Onandia (Ford) y cerró el tercer escalón del podio Daniel Costa (Chevrolet).

Los pilotos del Valencia Racing, no tuvieron una buena primera final y solo Maximiliano Seip (Ford) lograría llegar en el puesto diez, mientras que Cristian Valencia (Dodge) y Eduardo Martínez (Ford) abandonarían.

En la segunda final Diego Farina tomaría revancha y luego de hacer una gran carrera, con maniobras al límite, sería el ganador de la misma, lo siguió en segunda colocación Bernardo Marcel (Chevrolet) y tercero Carlos Ruiz (Ford).

El Valencia Racing cambiaría un poco la racha y Eduardo Martínez (Ford) llegaría en el cuarto lugar y Maxi Seip, en la novena ubicación, no corrió con la misma suerte el nuevo Presidente del SURP, Cristian Valencia y también debía desertar en esta final.

Con el Tps había espectáculo garantizado, un total de 24 máquinas se presentaron en el trazado pampeano y el que no quiso dejar ningún tipo de dudas que está para pelear el campeonato, fue Mariano Pinto que logró ganar todos los puntos que hubo en juego en esta tercera fecha. Tras una ardua pelea Pinto, fue quien vio primero la bandera a cuadros, en segundo lugar llegaría Marcos Diaz y en tercer lugar el invitado de la fecha Eduardo Martínez.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete