En el Inter confían en que Lautaro Martínez seguirá en el club

El vicepresidente del Inter de Italia,expresó su confianza en que su compatriota Lautaro Martínez seguirá en la institución pese a reportes del interés de otros equipos por su pase.

“Lautaro Martínez es un muchacho muy inteligente, está aprovechando al máximo la oportunidad de jugar en un campeonato como la Serie A”, destacó Zanetti sobre su compatriota, por cuyo pase Inter pide 111 millones de euros.

“Verlo defender los colores del Inter es un orgullo y me alegra porque creo que lo tendremos aquí por mucho tiempo”, agregó el “Pupi” en diálogo con la emisora española Antena 3.

Justamente los dos equipos más importantes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, son junto a Manchester City de Inglaterra, según la prensa europea los equipos interesados en contratar al ex delantero del Racing Club.

“El objetivo del Inter es volver a ser protagonista, en línea con la historia del club. Pero se precisa tiempo, gente con valores humanos importantes”, explicó Zanetti, que elogió además al DT del equipo, Antonio Conte

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.