El fin del amor

En fotos: la avant premiere de El fin del amor, la nueva serie de Lali Espósito

La ficción se estrena el próximo viernes y la artista no solo será la protagonista, sino que también forma parte de la producción ejecutiva

Lali Espósito no para y, además de seguir con su exitosa carrera musical, no deja de lado su primer amor: la actuación. En este sentido, este viernes 4 de noviembre se estrena El fin del amor, la nueva serie de Amazon Prime que la tiene como protagonista y de la cual también es parte de la producción ejecutiva. Es por eso que en la tarde del miércoles se llevó a cabo la red carpet de la avant premiere en el Centro Cultural Konex.

Allí estuvo presente todo el elenco y los showrunners de la ficción, entre los que se encontraban Tamara Tenembaum, Erika Halvorsen, Verónica Llinás, Mike Amigorena, Mariana Genesio Peña, Andres Gil, Cande Vetrano, Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Martina Campos, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian, Lorena Vega y Zoe Hochbaum.

Verónica Llinás, una de las protagonistas, con un look total blackVerónica Llinás, una de las protagonistas, con un look total black

Mike Amigorena, uno de los actores de la serie encabezada por Lali EspósitoMike Amigorena, uno de los actores de la serie encabezada por Lali Espósito

Cande Vetrano eligió un particular look: vestido amarillo y blanco con flecosCande Vetrano eligió un particular look: vestido amarillo y blanco con flecos

La trama gira en torno a Tamara, una joven criada dentro de una comunidad judía ortodoxa, en su viaje de autodescubrimiento y rebelión femenina contra los estándares tradicionales del amor. Tamara (interpretada por Espósito) es una irreverente filósofa de la cultura pop que se enfrenta a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires. Acaba de dejar a su novio para rebelarse contra el mandato de la idealización del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa. Según lo que muestra el avance, ella se sumergirá en nuevas relaciones amorosas y asegura que para encontrarse, hay que perderse un poco.

El look completo de Lali EspósitoEl look completo de Lali Espósito

Mariana Genesio Peña apostó por las trasparenciasMariana Genesio Peña apostó por las trasparencias

Amdrés Gil optó por un traje rojoAmdrés Gil optó por un traje rojo

Tamara Tenembaum es la cocreadora, guionista y productora ejecutiva de la serieTamara Tenembaum es la cocreadora, guionista y productora ejecutiva de la serie

La comedia dramática, que está dividida en diez episodios de 30 minutos cada uno, es una adaptación de la publicación literaria de Tenenbaum. La periodista y escritora figura en el proyecto como cocreadora, guionista y productora ejecutiva junto a la showrunner Erika Halvorsen y Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien dirigió los dos primeros episodios de la temporada.

Matías Mayer, con un look más informalMatías Mayer, con un look más informal

Lali Espósito, feliz en la presentación de su serieLali Espósito, feliz en la presentación de su serie

Tamara Tenenbaum se inspiró en su propia vida para publicar El fin del amor en 2019. Originaria de Buenos Aires, ella nació y creció en un hogar judío ortodoxo, pero se alejó de su comunidad al alcanzar la adultez. Tiene un título en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y ejerce también como periodista enfocada en la literatura y la cultura. Debutó como autora literaria en 2017 con el libro de poesía Reconocimiento de terreno.

Días atrás, la ex Casi Ángeles también había sido noticia luego de tener que suspender sus shows en las ciudades de Trelew y Neuquén. A través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la compositora de éxitos como “N5″ “2 son 3″se disculpó con sus fanáticos y dio a conocer las razones. “Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor…”, escribió, y explicó que los tickets son validos para las nuevas fechas.

Más tarde, para llevarle tranquilidad a sus seguidores, decidió grabar un video para hablar de su estado de salud: “Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy”. Luego, la excoach de La Voz Argentina (Telefe) aprovechó para agradecer las muestras de cariños en estos días: “Paso a mostrar esta cara y a decirles gracias por su amor y preocupación. Sobre todo en estos días, agradecer profundamente a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show. Gracias de verdad”.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.