En juicio por jurados declaran culpable a un violador

En juicio por jurados declararon culpable a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante contra la hija de su pareja.

El jurado compuesto por hombres y mujeres de Bahía Blanca dio un veredicto condenatorio esta tarde en los tribunales bahienses. El juicio fue realizado en Tribunal Criminal Número 3 y la votación fue 10 votos contra 2.

Durante la audiencia se relató como el hombre abusó de la adolescente entre las edades de 13 y 15 años. Los hechos ocurrieron entre los años 2014 y 2016, mientras que el acusado fue detenido a fines de 2017.

La próxima semana se realizará la audiencia final donde la defensa y la fiscalía harán el pedido de pena que puede llegar en el caso de la fiscalía a 20 años de prisión, con un mínimo de 8 años.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Paco Sánchez busca a quienes lo despidieron en la cancha hace 20 años

El ex jugador de Villa Mitre, Paco Sánchez, realizó un  posteo en la red social Facebook para hacer un pedido muy especial. Con [...]

Jazmín necesita ayuda: tiene 7 meses y está en terapia intensiva

Jazmín es una beba de siete meses que padece un grave problema de salud. Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital [...]

Entran en vigencia nuevas disposiciones de tránsito

El Departamento Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que en el día de la fecha cobrará vigencia la Ordenanza [...]