En medio del escándalo con Farro, Sol Pérez festejó los 5 millones de seguidores en Instagram con una foto hot

A pesar del convulsionado verano que vive, se mostró agradecida en las redes y su novio aprovechó la oportunidad para reconfirmarle su amor.

Contenta por haber sido convocada para formar parte de Veinte Millones en el Teatro Atlas, Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, armaron las valijas y aterrizaron en Mar del Plata. Sin embargo, la temporada de verano no está transcurriendo como esperaba.

El escándalo estalló cuando se hizo pública su pelea con su compañera de elenco, que casi termina en el agresión física, Mónica Farro, antes de salir a hacer la función. A partir de ahí, el vínculo entre ambas fue de mal en peor.

Aunque Sol reconoció que no la está pasando bien, le puso un freno a la polémica y se mostró agradecida en Instagram: ¡llegó a los 5 millones de seguidores! Para festejar, se sacó una foto sexy en el camarín que la muestra de espaldas, en ropa interior y escribiendo con un labial en el espejo “5 millones” junto a un corazón.

View this post on Instagram

Cincooooo millones 😱❤️❤️ !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

¿Cómo reaccionó su novio ante el posteo? Le dijo lo que siente por ella. “Te amo”, le escribió.

En medio del escándalo con Farro, Sol Pérez festejó los 5 millones de seguidores en Instagram con una foto hot

¡Tiene aguante!

Fuente: ciudad.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]

Sol Pérez se bajó de “Veinte millones” tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por [...]

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: “Una noche inolvidable”

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera. Alejada de [...]