En medio del escándalo por las infidelidades de Horacio Cabak, aseguran que una de sus amantes sería conocida: "Es famosa, muy famosa"

Ángel de Brito dio nuevos detalles de su charla con Verónica Soldato, al exesposa del conductor, tras la noticia de las infidelidades. 

Después de que Horacio Cabak confirmara su separación, Ángel De Brito dio nuevos detalles en Los Ángeles de la mañana sobre la charla que tuvo con la exesposa del conductor, Verónica Soldato, tras la escandalosa situación que vivieron puertas adentro.

De Brito contó que Verónica le relató todo lo que sucedió en ese momento y cómo fue incluso la discusión. Sin embargo también señaló que para la modelo hubo un momento de quiebre en la relación entre ellos.

“Dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y la participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, que ella sentía una distancia. Cambió”, sostuvo el conductor sobre su charla con la ex de Cabak.

Luego, continuó detallando: “Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa, muy famosa. Podríamos hacer cinco programas”.

“¿Es compañera?”, le preguntó Pía Shaw, a lo que De Brito remarcó: “Mía también”. 

Por otro lado, sin ahondar en quién es la famosa en cuestión dijo: “De las cosas que le molestó a Veronica es el tema de la pandemia, porque si tuvo relaciones con otras mujeres, puede haber llevado el virus a la casa. Y estoy siendo súper light”. 

EL DESCARGO DE HORACIO CABAK

Horacio Cabak regresó este lunes a Polémica en el bar (América), luego de estar 16 días internado por coronavirus, y habló de la separación de su mujer, Verónica Soldato.

El conductor y Soldato estuvieron 27 años en pareja, tuvieron tres hijos en común y la ruptura se dio en medio de acusaciones de infidelidad

“Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia”, comenzó Cabak. Y continuó: “No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”.

“No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, sostuvo Horacio.

“Yo soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la esté pasando bien. Y no voy a hablar más del tema”, cerró Horacio Cabak.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.