Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
¿volvieron?

Encontraron a L-Gante y Tamara Báez a los besos en un boliche: las fotos

En medio de las amenazas judiciales y los conflictos por las visitas a Jamaica, el cantante y su ex pareja se mostraron juntos en un boliche.

El escándalo entre Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos y es difícil saber realmente en que posición está cada uno. Ahora, aseguran que la madre de Jamaica se encontró en un boliche con el cantante y terminaron a los besos.

A pesar de las críticas lanzadas de un lado a otro, de los rumores de una nueva relación entre el artista y Wanda Nara, de las supuestas amenazas y de las acciones judiciales que se hicieron, el caso de L-Gante y Tamara Báez sigue confundiendo a todo el mundo.

Más ahora, luego que Juariu compartiera en sus redes sociales una serie de fotos en donde se la puede ver a la mamá de Jamaica en un boliche. “Tamara en el boliche tratado de olvida a su ex”, escribió al periodista al compartir una storie compartida por la mediática.

Sin embargo, la experta en redes remarcó el look de la joven, en especial la pollera, el top y las uñas y escribió: “Miren la poca ropa, porque no lo van a poder creer”.

Es que luego, la propia Juariu subió otra foto, esta vez captura de lo que parece ser un TikTok de alguien que estaba en el boliche, en donde se la puede ver a Tamara Báez, con el mismo look de la storie que subió y a los besos en el boliche con L-Gante.

Fuente: Instagram

¿Hubo reconciliación?, es difícil saberlo, pero la realidad es que si esto se comprueba, parece ser un acercamiento que hace días, parecía imposible.

Lo cierto es que la mediática respondió a esto y escribió: “¿Quién me manda a mi a ponerme la misma pollera?”, y luego compartió la storie de Juariu y agregó: “Dejen de mandar esto, es vieja la foto”, queriendo negar que la storie que había compartido (y que después borró) y la foto a los besos, fueran del mismo día.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.