Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho

El cuerpo del hombre, de 81 años de edad, fue hallado en su casa de Moreno. Las causas aún no fueron esclarecidas.

Ricardo Iorio vive horas difíciles en estos momentos debido a la muerte de su padre. No se conocen muchos datos acerca del caso, pero el cuerpo de Alfredo Iorio fue encontrado con un tiro en el pecho en su casa de Moreno. Quien lo encontró al entrar al hogar y en ese trágico contexto fue Margarita Rodríguez, su pareja de 76 años, que apenas vio el escenario dio aviso a la policía.

Los efectivos de la comisaría 7ma llegaron al lugar y apenas ingresaron encontraron una pistola de caño doble. Si bien las causas del deceso no están esclarecidas y todavía se investigan, la versión más fuerte sostiene que el hombre de 81 años podría haber atentado contra su propia vida ya que atravesaba una fuerte depresión.

Por el momento, la causa se inició con la carátula «Averiguación Causales de Muerte», y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Ricardo Iorio y el Himno Nacional que no fue

Días atrás, una presentación de Iorio en el Estadio River Plate para cantar el Himno Nacional en la previa del partido que se disputaría entre Argentina y Bolivia fue suspendida. Su participación fue anunciada pero su elección generó tantos debates y cuestionamientos en las redes sociales que las autoridades decidieron correr a Iorio del centro de la escena.

«Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas y la bandera», cuestionó el rockero en su cuenta de Instagram. «Existe la policía del pensamiento y todo aquello que genere conciencia será prohibido», dijo.

A lo largo de su vida el cantante emitió varios comentarios agresivos hacia determinados sectores de la sociedad como por ejemplo la comunidad judía. También se pronunció contra la despenalización del aborto y las mujeres. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.