Encontró a su hijo de 13 años violando a la hermanita de 3

Una escena espantosa rompió de golpe la rutina de una mujer que todos los días dejaba solos a sus dos hijos para ir a trabajar en su casa del Barrio Autódromo, en Jujuy.

Todo empezó por un olvido. La madre tuvo que volver al domicilio antes de lo previsto para tomar lo que había dejado y lo primero que le llamó la atención fue que la puerta que había dejado abierta estaba cerrada con llave.

Cuando finalmente consiguió forzar la entrada escuchó ruidos extraños y caminó hasta la habitación. Entonces se topó con el horror que nunca imaginó: su hijo de 13 años estaba abusando de su hermanita de 3.

“¡Qué le hiciste!”, le gritaba la mujer desesperada al adolescente mientras le pegaba con golpes de puño en todo el cuerpo, publicó el portal Informate Salta. Tras la denuncia a la policía, el Juzgado de Menores N° 2 ordenó una serie de medidas para el menor, entre ellas análisis médicos, un informe ambiental y la prohibición de acercamiento a su hermana menor, quien se encuentra con asistencia psicológica.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Asaltaron la sede la Unión Ferroviaria

Dos delincuentes ingresaron al edificio de la Unión Ferroviaria en Almafuerte 643. Entraron con la cara cubierta, y armados, golpearon al sereno y [...]

Crimen de Emanuel Castillo: secuestran un auto que estaría involucrado en el homicidio

Por estas horas y en función de los testimonios recolectados en la investigación se llegó hasta un vehículo que habría estado en inmediaciones [...]

Salvaje agresión cuando entraba a su casa

José César Ortiz sufrió una brutal golpiza por parte de delincuentes que pretendían robar su camioneta en el barrio Rosendo López. Se encuentra [...]