viral

Encontró un video de su empleada doméstica festejando sola el Mundial y se viralizó

Leonel compartió el video de la cámara de seguridad que grabó a Doña Luisa mientras celebraba el triunfo de la Selección.

Leonel Fransezze es un argentino que acaba de compartir su anécdota relacionada con los festejos del Mundial. Al ser tan masivo el fútbol en la Argentina, hay miles de historias que se están dando a conocer de fanáticos (y no tanto) que tuvieron reacciones inesperadas frente al gran éxito de la Selección, que se coronó campeona del mundo en Qatar.

En el caso de Leonel, el hombre descubrió, en un video de las cámaras de seguridad de su casa, a su empleada doméstica, Doña Luisa, quien se puso a mirar sola el partido contra Francia en el living de la casa de su empleador.

Pero en vez de reaccionar mal por haberle usado el salón sin permiso, el propietario se emocionó hasta las lágrimas por la actitud de su empleada, de origen boliviano.

“No saben lo que lloré viendo mi cámara de seguridad. Le pedí permiso para subir esto porque es video vigilancia. Doña Luisa, gracias por palpitar así y demostrar que Bolivia y Argentina son un solo corazón”, escribió en su cuenta de TikTok, donde publicó el video de la mujer festejando emocionada la victoria albiceleste.

El video acumula más de 10,4 millones de reproducciones y casi un millón de likes. En las imágenes, se puede ver a Luisa vistiendo la camiseta suplente del seleccionado argentino en el Mundial de México 86, gritando frente al televisor después de que Gonzalo Montiel convirtiera el cuarto penal de la tanda.

El emocionante festejo de Doña Luisa

Luisa se arrodilló ante la pantalla, levantó ambos brazos y gritó el gol del exjugador de River que consagró a la Selección campeona del mundo. Para terminar, la mujer se dio vuelta y apoyó su rostro sobre el sillón del living.

Muy rápido, el posteo se llenó de comentarios: “Es increíble ver cómo festeja, como si fuese argentina. Es muy lindo. Gracias por todo el apoyo, nos hacen felices”, “Una maravillosa es. Así lloramos todos, es Sudamérica junto a ella”, “Qué alegría. Soy una boliviana que vive en Capital Federal, no saben lo que fue acá. Se palpitó desde todas partes del mundo”, “Soy colombiano y también lloré viendo el partido. Felicidades, Argentina”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.