Encontró una granada en el galpón de su casa

Una mujer de 25 años denunció que alquiló una vivienda en el barrio ATE III, de Punta Alta, y en el galpón encontró un artefacto explosivo.

Los especialistas de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales constataron que se trataba de una granada de fusil.

Fueron convocados Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del Hospital Municipal “Eva Perón”, para llevar adelante el protocolo correspondiente.

Según trascendió, luego de mantener comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Coronel Rosales, los uniformados trasladaron el objeto a un predio de la Base Naval Puerto Belgrano para su detonación.

Fuente: Punta Noticias

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Femicidio en Villalonga: «Le pedí al fiscal que mi papá no salga nunca más»

Tras el horrible hecho de violencia de género que culminó en un femicidio en la localidad de Villalonga, la hija de la victima, [...]

Hilario Ascasubi: el increíble caso de la ternera que nació con dos cabezas

En los últimos días se dio un caso llamativo en Hilario Ascasubi, a 109 km de Bahía Blanca. La familia Dumrauf vio como [...]

Femicidio en Villalonga: la hija de Patricia reclama justicia

Juan Pedro Recondo tenía dos denuncias por violencia de género y una restricción de acercamiento, pero el viernes pasado esperó a su exmujer [...]