instalada en argentina

Encuentran a Evangelina Anderson en el supermercado y revelan su disgusto: "No habría estado muy happy"

La modelo llegó a la Argentina con sus hijos, luego de que Martín Demichelis fuera nombrado como DT de River.

Evangelina Anderson dejó atrás su vida en Alemania, luego de haber pasado más de 10 años viviendo en el país europeo. Luego de denunciar la pérdida de su equipaje y el de sus hijos en sus redes sociales, aseguraron que la modelo no estaría muy contenta con su regreso, a pesar de demostrar lo contrario en sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la cuenta Gossipeame sacó a la luz que la influencer no estaría muy feliz por instalarse en el país y dejar Alemania, donde sus hijos estaban instaladísimos en el colegio, con amigos, con una vida en Múnich.

“Chocho mi novio me cuenta que se encontró a Demichelis y Evangelina en el súper… Le digo ‘¿No les sacaste foto?””, comentó Pochi, la persona encargada de la cuenta en sus historias de Instagram, lo que le dio pie para exponer la información que le había llegado sobre la modelo, que se instaló en el país, unos días antes de las fiestas. 

La cuenta Gossipeame reveló que le llegó información sobre Evangelina Anderson y su regreso a Argentina. Fuente: Instagram.

La cuenta Gossipeame reveló que le llegó información sobre Evangelina Anderson y su regreso a Argentina. Fuente: Instagram.

“Me llegó info de que ella no habría estado muy happy con venirse a la Argentina, que estaba muy cómoda y feliz en Alemania!”, aseguró en sus historias, sin dar demasiados detalles sobre la información que le llegó sobre la modelo. 

Hace una semana, Anderson expuso en un posteo junto a sus hijos las dificultades que iba a tener al instalarse en Argentina, luego de pasar muchísimos años en el exterior, al punto de que todos sus hijos nacieron fuera del país. 

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!”, exclamó Evangelina con una foto de los nenes en el avión que los traía a Argentina. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.