Encuentran dos cuerpos enterrados en una vivienda de Tornquist

Tornquist está impactado por el hallazgo en las últimas horas de dos cuerpos enterrados en una vivienda de la ciudad.

El hallazgo surgió luego  de que el inquilino de la vivienda ubicada en Ameghino e Intendente Ruppel, se encontraba este sábado en la casa cuando transitando dentro de una de las dependencias de la vivienda, el piso cede originando un pozo, en cuyo fondo se encuentra con los restos de una persona que supuestamente se trataría de una mujer y un cuerpo más pequeño.

Al propietario de la vivienda ya fallecido Antonio Enrique Santellán “El Tigre”, se lo encontró sin vida en la salida de la vivienda en diciembre de 2017.

Tras su deceso, las autoridades locales trataron de contactar e informar del deceso del hombre a su hija Edith Noemí Santellan, con resultados negativos hasta el día de la fecha.

La Policía Local fue informada del descubrimiento por el inquilino, y a partir de la mañana de este domingo, trabajan en el lugar funcionarios de Policía Antropológica Forense, iniciando las pericias que lleven a determinar las identidades de los cuerpos.

Fuente: Noticias Tornquist

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Punta Alta: violento asalto a dos matrimonios de abuelos

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda donde habìan personas mayores, los ataron y se llevaron varias pertenencias. A un abuelo lo tiraron al [...]

Punta Alta: Un hombre amenazó a dos personas con una escopeta

La policía detuvo  a un hombre de 74 años que habría amenazado con un arma a dos personas. Según se pudo saber, el [...]

Rodrigo Landa se quedó con el Enduro de Monte Hermoso

Con récord de participantes y de público, Rodrigo Landa dominó las arenas de Monte Hermoso y se quedó con su segunda victoria consecutiva [...]