14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
"mufa"

Enérgica reacción de La China Suárez cuando vio que tildaban de "mufa" a Chapu Martínez por la derrota de Argentina

El influencer se mostró angustiado en sus redes sociales y entre lágrimas habló de las amenazas que vivió este martes. A raíz de ello, la actriz se solidarizó y salió a bancarlo.

La derrota de la selección argentina de fútbol ante Arabia Saudita en Qatar 2022 dejó a todos un poco alterados. Uno de los tildados como “mufa” fue el Chapu Martínez, quien se hizo conocido por su frase en el mundial anterior, “tráeme la copa Messi”. A raíz de esto, el influencer denunció que recibió amenazas y se mostró super angustiado en sus redes sociales. Por su parte, La China Suárez le demostró todo su apoyó por la misma vía.

Todo comenzó cuando se volvió viral una foto del Chapu Martínez en la cancha de Qatar. Allí, los fanáticos de la selección no dudaron en apuntar directamente sobre el joven y lo tildaron de “mufa”. Durante todo el día, él recibió ciento de amenazas y mensajes poco felices sobre su presencia en el mundial. Por esa razón, tomó sus redes sociales y entre lágrimas hizo su descargo.

“No voy a hablar hasta mañana porque estoy sobrepasadísimo, tengo a mi familia muy mal, muy angustiada y muy lejos”, dijo entre lágrimas. “Quiero agradecer a los creadores de contenido que están haciendo mucho por esto”, agradeció, para cerrar.

Al ver esto, La China Suárez salió y lo defendió: “¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno”, dice la primera parte del texto de la actriz y cantante.

La China Suárez y su apoyo al Chapu Martínez. Fuente: Redes Sociales

La China Suárez y su apoyo al Chapu Martínez. Fuente: Redes Sociales

“Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abraza bien fuerte a los que más quieras. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego, duele perder, sí, pero ser agresivos con los jugadores, o hinchas, déjense de joder”, remarcó la China Suárez.

El Chapu Martínez contó, desde Qatar, que fue estafado con su viaje para alentar a la Selección

El Chapu Martínez está en Qatar, al igual que otros argentinos, alentando a la Selección Argentina. Un día antes del debut del equipo, el influencer, que se hizo famoso por su hit “Traeme la Copa, Messi” durante el Mundial de Rusia 2018, fue estafado luego de llegar al país árabe y en diálogo con El Pollo Álvarez narró lo sucedido. 

“Te hago una pregunta, vi muchos videos de que te habían estafado. ¿Te estafaron o no te estafaron? Porque estás acá, ¿qué te pasó?”, lo encaró el conductor que está en Qatar. 

“Sí, sí. Ocurrió una estafa con las entradas del mundial, fue un bajón, es un bajón. Estoy amargado”, reveló el influencer, indignado por lo que le sucedió y reveló que eso mismo le pasó a otros hinchas. 

“Es alguien que estafó a un montón de argentinos. A mí me estafó en 900 dólares, pero hay argentinos que los estafó en 50 mil dólares. Tengo un amigo que lo estafó en 50 mil dólares”, apuntó contra el responsable. 

“Supuestamente como que laburaba en AFA, entonces supuestamente nos sacaba la entrada en AFA, nos cobraba todo. Nos dilataba, nos dilataba y bueno, un día borró el perfil, borró el Instagram”, continuó El Chapu. 

“Lo más loco que este chabón era conocido porque hace tres años venía laburando en una agencia muy conocida que lo que permitía era darle la entrada al hincha que no es socio del club, viste que si vos no sos socio de Boca o de River no podes ir, entonces el chabón te conseguía la entrada y te hacía vivir la experiencia, súper conocido, notas en todos los medios y bueno, de pronto, se borró”, comentó muy molesto el influencer.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.