27°C
Overcast clouds
martes 29 de noviembre
Otro siniestro

"Enésimo" choque de Carlaván, dueño de una droguería bahiense.

Carlos Carlavan Goñi volvió a chocar, conduciendo una camioneta utilitaria

El siniestro ocurrió en Juan Pablo II y avenida Cabrera. Por enésima vez el dueño de Droguería Sur es protagonista de un hecho de tránsito, aun no se saben motivos ni características del choque, si se aprecia en el material fotográfico los daños del vehículo y el sector colisionado.

Carlaván se encontraba desorientado perdido en tiempo y espacio por lo que fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado por ambulancia

Interviene tránsito y Defensa Civil. También acudió personal policial.

Es el quinto antecedente en poco tiempo. El primero año 2008, por atropellar a un grupo de productores rurales mientras realizaban manifestación en ruta 33. El empresario fue condenado por lesiones leves, incluso la acción podría prescribir.

Según acusación Carlaván manejaba un vehículo BMW, frenó, luego aceleró dos o tres veces de manera intimidante, atropelló a Rubén Víctor Braun con el sector frontal del vehículo y se dio a la fuga del lugar.

La víctima sufrió una lesión en un brazo y golpes en el resto del cuerpo y fue derivado al Hospital Municipal local. En tanto Carlaván fue perseguido por la policía y aprehendido a la altura del kilómetro 63,500 de la ruta nacional 33.

Carlavan durante juicio realizado en febrero de este año

Otro evento fue en barrio Patagonia, 2 de agosto de 2021, al chocar el frente de una casa y amenazar con arma a la dueña que lo intentaba asistir

Tiempo más tarde a la salida de un semáforo en Chicalana al 500 embistió seis coches

El último data de una salida en falso en Chiclana y Undiano, chocar un auto y dejarlo abandonado. Con los datos de los damnificados y cámaras se diviso a Carlaván como el “actor reiterado de la película”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.