impaciente

Enfermo y solo, desde su cama, Darío Barassi se descargó con el teléfono: "Ay Dios, me siento para el ort…"

Después de unas vacaciones en San Juan, el conductor fue víctima de un virus y lo contó en Instagram. Además, se refugió en su hija mayor e hizo un mea culpa sobre su comportamiento.

Tras unas vacaciones en San Juan, Dario Barassi relató en sus redes sociales el drama que le tocó vivir con su salud. Ahora, ya de regreso, el conductor publicó una serie de stories en su Instagram donde contó que está en cama y se sentía bastante mal.

“Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre… debe haber sido algún virus”, comenzó diciendo Dario Barassi. Y agregó: “Ay Dios, me siento para el ort…”.

“Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo… me quejo, balbuceo”, contó el referente de 100 Argentinos Dicen.

En ese mismo hilo, el conductor mostró una foto de su hija al pie de la cama y escribió: “Mi compañera de internación”, dejando en claro que lo alegraba contar con ella a su lado. Después de eso, contó que estaba mejor, que se había podido bañar y comer algo.

Finalmente, mostró imágenes de su televisor y de la bandeja que le llevaron con arroz blanco: “Los gustos en vida”, señaló.

Darío Barassi le dejó un mensaje a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección y le hizo un pedido

Darío Barassi fue uno de los famosos que festejó la victoria del equipo argentino que se enfrentó a Francia en la final de la Copa del Mundo. En medio de la felicidad, el conductor de 100 argentinos dicen posteó una foto de Lionel Messi y con el humor que lo caracteriza, le pidió un beso al capitán de la Selección. 

“Boludo, tengo menos fútbol que cuello”, comenzó diciendo Barassi, claramente emocionado por la victoria de la Selección, luego de un partido que vivió a puro nervio por el empate de Francia y la definición por penales. 

“Lo que grité, lo que lloré, qué animales hermanos, los amo”, continuó el actor en sus historias de Instagram, emocionadísimo por la definición histórica que vio junto a su familia. 

“Vamos Argentina, vamos carajo, todo el país feliz, qué falta hacía. Vamos”, remarcó Darío en un breve video que compartió en sus redes sociales. Luego de reconocer que tiene relación con Antonela Roccuzzo, le dedicó un mensaje a Lionel Messi, con una foto en la que estaba besando la Copa del Mundo. 

“Quiero ser copa así me das un beso en la frente hermano mío”, exclamó Barassi, junto a la imagen de Lionel. 

En el comienzo del Mundial, Darío salió a dar a conocer la verdadera relación que tiene con Messi y reconoció que se siente identificado con su persona. “Me escribo con su mujer porque un día le mandamos medialunas (nos pusimos en gasto con la producción de ‘100 argentinos dicen’, como verás) y él nos respondió, divino, ahora me gusta decir eso: que somos amigos”, reveló a la revista Gente. 

“La realidad es que, cada tanto, me escribo con Antonela, eso es todo. A mi me pasa con Messi que siento que me representa como persona: lo veo con su familia, la vida que lleva, el vínculo que tiene con su mujer y me identifico con él. A nivel fútbol no tengo idea de nada pero siento que es una Selección muy cercana al pueblo y todos necesitamos eso. Después, de resultados y ese tipo de cosas, no tengo idea”, se sinceró Barassi. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.