no se guardó nada

Enfurecida, María Susini le contestó a Romina Gaetani y defendió a Facundo Arana

La esposa del actor no se guardó nada contra la actriz.

Romina Gaetani tuvo una acalorada pelea con Facundo Arana hace unos meses y la actriz no dudó en tildar a su colega de violento. Tras relatar algunos episodios que tuvo con él mientras trabajaban juntos, circuló que se llegó a un acuerdo pero, aparentemente, la cuestión no prosperó.

En Socios del espectáculo, Romina se despechó contra María Susini, la mujer de Facundo, y la cuestionó por salir a defender a su marido.

María Susini respondió a los dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "No confío en ella"

Qué dijo Romina Gaetani contra María Susini
“Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer y alguien viene a decirme que tuvo una situación fea con mi hermano, no salto a defenderlo”, ejemplificó.

Y siguió: “Agarro a mi hermano y no hablo por él. Que tenga los testículos bien puestos y se defienda. Ahora está de moda que las mujeres del hombre en cuestión salgan a hacer de voceras. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! Si una salta a decir que no la pasó bien con alguien, muti. Aunque te parezca que ese hombre es Dios, no sabés qué pasó camarines adentro o en una motorhome”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.