fuerte crítica

Enrique Pinti opinó sin filtro sobre L-Gante: "Yo no le veo mucho talento"

El actor remarcó que está "grande" y que tiene otra "sensibilidad", por eso no le llega la música del joven.

La fama de L-Gante crece tan rápido que hasta en Bolivia lo recibieron con una limusina personalizada con su nombre. Sin embargo, para Enrique Pinti su trabajo no es significativo y no dudó en dejarlo en claro.

Lejos de esquivar la pregunta, el actor opinó qué le parece la carrera que el cantante está forjando y admitió que su música no le llega porque él tiene otra sensibilidad.

«Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio», expresó de arranque en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LA CRÍTICA DE ENRIQUE PINTI A L-GANTE

«Cuando yo era chico, había un cantante folklórico que se llamaba Antonio Tormo que toda la gente que sabía de música lo tildaba de grasa, o a Alberto Castillo. Pero tenían un éxito bárbaro y era lo que hoy en día podría ser L-Gante«, afirmó Pinti. 

Y fue más a fondo, dedicándole una fuerte frase.

«Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad», sumó, tajante.

Antes de despedirse, volvió a reivindicar su sentir. «No me llega», sentenció.

Enrique Pinti opinó sin filtro sobre L-Gante: "Yo no le veo mucho talento"

¿Recibirá respuesta?

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.