Transporte de pasajeros

Desde hoy, entra en vigencia el boleto combinado

Describimos datos claves para la utilización.

A partir de este martes comienza a implementarse el boleto combinado para el servicio de transporte público urbano en nuestra ciudad.

Aquellos usuarios que abonen un viaje y en el lapso de una hora suban a otras líneas, el segundo pasaje será gratuito.

El Municipio será el encargado de hacer la compensación del viaje a la empresa y destinará para ello 9 millones de pesos adicionales a lo que ya subsidia cada mes

Para utilizar este beneficio no es necesario tener la tarjeta Sube personalizada, ya que el mismo se aplicará en forma automática.

Los horarios y recorridos de las distintas líneas se pueden consultar en gpsbahia.com.ar

Cantidad ilimitada de viajes, dentro de una hora

   El descuento será aplicado a viajes que se realicen con una misma tarjeta en el lapso de una hora desde el primer pasaje pago. En ese período, se podrán hacer más de dos viajes, siempre y cuando se marquen dentro de esa hora. 

Cualquier tipo de usuario puede beneficiarse

El sistema aplica el descuento a cualquier tarjeta SUBE, independientemente de que esté personalizada como Pasajero Frecuente.

No es necesario registrarse

 Para recibir el descuento, el pasajero no necesita hacer ningún trámite de registro, aclaró el funcionario. 

En Bahía el 10 % de pasajeros combina líneas de colectivos

La medida apunta a beneficiar a los usuarios que combinan líneas de colectivos de forma habitual. Según detalló el funcionario, el análisis de datos arrojó que en nuestra ciudad “alrededor de un 10 % de los viajes son segundos viajes dentro de una hora. Estamos hablando de 180.000 viajes al mes, o de alrededor de 20 o 30.000 personas que hoy lo hacen en Bahía”. Por día, son alrededor de 2.000 a 2.500 personas.

Desde hoy, entra en vigencia el boleto combinado
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.