Entraron a robarle, se encerró y llamó a la policía

El hecho ocurrió nuevamente en el Barrio Parque Patagonia, donde se dieron dos entraderas en semanas consecutivas. En este caso, las dos personas que ingresaron a la vivienda ubicada en Lauquen 153, lo hicieron pasadas las 19 horas mientras la dueña de casa estaba en el interior.

La mujer escuchó ruidos en otra habitación y rápidamente se fue hacía una pieza cercana y se encerró. Llamó por teléfono al 911 y avisó lo que estaba ocurriendo dentro de su casa.

Mientras esperaba la llegada de la policía escuchaba como éstas dos personas se movían dentro de la casa, con el miedo de que en algún momento pudieran llegar hasta su habitación.

Finalmente, la policía llegó hasta la casa de calle Lauquen y encontraron en el interior a Jorge Emanuel Ávales de 34 años y un joven de 13 años que lo acompañaba.

Si bien no se trata de un hecho similar a los ocurridos durante las últimas semanas, donde ingresaban personas preparadas y amenazaban a los dueños de casa, no deja de sorprender y asustar a los vecinos y vecinas del Barrio Parque Patagonia.

El hombre de 34 quedó detenido a disposición de la justicia por tentativa de robo.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.