Entre golpes y abusos: la dura historia de una madre adolescente

Ariana García es una joven de 20 años que lleva a sus espaldas una historia cargada de problemas, peligro y abusos.

Sufrió abandono familiar y desde los 13 años tuvo que salir a rebuscarse como pudo, sola, sin ayuda de nadie, viviendo de casa en casa, sin un refugio estable.

A sus 17 años, conoció a un hombre que sería protagonista de sus peores pesadillas.

Todo inició como una relación de pareja normal pero con el tiempo se convirtió en un vínculo tóxico, de agresividad, abusos, adicciones y violencia física. Ariana fue víctima de celos extremos, control y amenazas permanentes por parte de su ex pareja.

Ella, entre relaciones sexuales muchas veces sin consentimiento, quedó embarazada. Y lejos de mejorar, todo empeoró. La agresión verbal y los golpes fueron aumentando. Intentó escapar y pedir ayuda, pero parecía que nadie la escuchaba ni le creía. Y lamentablemente otra vez caía en manos de su agresor.

Durante su embarazo sufrió mucho. Fue abusada, su ex la dejaba inconciente de tantos golpes y llegó a pensar que su bebé ya estaba muerto dentro de su vientre.
Un dia, con 7 meses de gestación, tuvo una fuerte discusión con él. Y entre tantos nervios y desesperación, terminó en el Hospital Penna dando a luz a Dylan, su primer hijo.

Dylan nació sietemesino y estuvo 9 meses en neonatología. Tiene una patología que le impide moverse. Su desarrollo físico no es como el de la generalidad de los niños. No puede mover sus brazos ni sus piernas y los médicos ya le aseguraron a Ariana que su hijo no podrá caminar nunca. Además tiene intestino corto lo que genera dificultades en su alimentación.

Actualmente Ariana vive con sus dos hijos, Dylan de 2 años y Camila de 3 meses.
Luego de tener su vida llena de carencias afectivas y haber luchado sola, hoy con 20 años formó su pequeña familia, para darle todo el amor que a ella le faltó.

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144.

O a las diferentes instituciones:

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp