insólito

Envuelto en una frazada, se robaron un carpincho en Sierra de los Padres

Vecinos de la zona alertaron a la Policía que dos semanas después logró rescatar al animal en un allanamiento. “Toti” fue devuelto a su hábitat natural.

Este domingo fue rescatado un carpincho durante un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín de Mar del Plata. El animal había sido robado en la laguna de Sierra de los Padres.

Hace dos semanas, “Toti”, como fue nombrado por los vecinos de la zona, se encontraba en la Laguna de los Padres cuando una pareja lo tapó con una frazada, los subió a una camioneta y se lo llevó.

Varias personas que paseaban por la zona advirtieron la situación e inmediatamente dieron aviso a la policía.

De esta manera, según informaron medios marplatenses, con el testimonio de quienes presenciaron la situación, el fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una causa y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Foto: TNPics
Foto: TNPics

Luego de dos semanas y una serie de tareas investigativas realizadas por los efectivos de la comisaría 14, pudieron determinar que el carpincho se encontraba en una vivienda del barrio San Martín.

Fue así que se realizó un operativo para poder rescatar a “Toti”. Cuando los policías y guarda parques llegaron al lugar, se encontraron al animal dentro de una jaula en el patio de la casa.

Se identificaron a las personas que viven en el domicilio y el carpincho fue trasladado nuevamente a la Laguna de los Padres y liberado en su hábitat natural.

Por el robo de “Toti”, el fiscal Pellegrinello imputó por el delito de hurto a un joven de 22 años.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.