promesa cumplida

Enzo Fernández sorprendió con un radical cambio de look tras ganar la Copa del Mundo

La revelación del Mundial de Qatar, cumplió una promesa y apareció con su cabello super cambiado.

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones en la selección argentina de fútbol en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, tras ser uno de los futbolistas más aclamados en la copa del mundo e idolatrados en el país, él cumplió una promesa y se animó a un radical cambio de look.

Este fin de semana, el deportista compartió una foto celebrando Nochebuena en familia, sosteniendo una copa de champaña mientras mostraba su osado hairstyle. “Promesa cumplida”, expresó junto a un emoji de corazón.

Enzo Fernández que naturalmente es morocho, se rapó a ambos costados de la cabeza y se dejó el cabello largo en el centro. Además, se tiñó de rubio platinado, un color súper llamativo que sorprendió a todos sus fanáticos, que no dudaron en felicitar su decisión.

Calu Rivero expuso su extraña coincidencia con Enzo Fernández

Calu Rivero le manifestó su apoyo a Enzo Fernández tras el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia con un gol del ex River.

Es que la actriz compartió a través de sendas historias en su cuenta de Instagram que lleva tatuada la palabra “Fe”, al igual que el futbolista.

La única diferencia entre ambos es que mientras el volante argentino tiene el tatuaje en su cuello, ella lo luce en el antebrazo izquierdo.

En definitiva, una palabra más que significativa para ambos, quienes además del tatuaje coinciden en que los dos viven un presente inmejorable.

Es que mientras el jugador se perfila para ser titular el miércoles ante Polonia tras su gran actuación con golazo incluido ante México, “Dignity”, como se llama Calu en las redes, espera a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.