Enzo Pérez el elegido de Sampaoli

El mediocampista de River reemplazará a Manuel Lanzini, que sufrió la rotura de ligamentos

La lesión de Manuel Lanzini le abrió las puertas a Enzo Pérez, quien había integrado la lista de los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para viajar a Rusia 2018. El actual jugador de River había quedado descartado de los 23 definitivos, pero al igual que Nahuel Guzmán por la lesión de Sergio Romero, será parte de la Selección argentina en el Mundial.

El mediocampista mendocino tendrá la oportunidad de defender la albiceleste por segunda vez en la máxima cita deportiva. Ya lo hizo durante Brasil 2014, donde, bajo el mando de Alejandro Sabella, terminó teniendo protagonismo a pesar de que no había tenido demasiada continuidad durante los partidos de las eliminatorias.

Con la Selección argentina jugó 23 partidos (3 por Mundiales, 9 por Eliminatorias y 12 amistosos) y debutó en 2009 durante un amistoso frente a Ghana. Claro, lo que más se recuerda del volante en su participación en los cotejos de Brasil, justo en el camino hacia la final. Es que fue parte del triunfo 1-0 ante Bélgica en los cuartos de final, en el triunfo por penales ante Holanda de las semis y también durante la final con derrota por 1-0 ante Alemania.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.