Ernestina Pais disparó con ironía contra Jimena Barón: Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien

Al referirse a su situación sentimental, la conductora hizo foco en la cuarentena y trazó una comparación con la cantante. 

Mientras Jimena Barón consolida su relación con el Tucu LópezErnestina Pais apuntó con ironía contra la cantante y su forma de vivir la cuarentena.

“Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, expresó Ernestina en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, al ser consultada sobre su situación sentimental.

“Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”, sentenció Ernestina, quien luego se explayó sobre cómo la afectó la pandemia, más allá de las cuestiones del corazón. 

“Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”, analizó Ernestina.

Salida a la plaza

Jimena Barón va a tener problemas para esconder su nueva conquista, después de la imagen que se filtró junto a su hijo Morrison y el Tucu López.

Luego de que se publicara una primera foto juntos hace unos días atrás, con confusión inicial incluida por el parecido del integrante de “Sex” con el ex de la cantante, Mauro Caiazza, ahora está más que confirmado el romance.

Es que un paparazzo los descubrió en una plaza de Villa Urquiza paseando con el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo y el perro de López.

Fue la periodista Pía Shaw, en el programa “Informados de todo”, quien dio la primicia y mostró la imagen que da la pauta de que la relación va camino de consolidarse. La foto fue tomada este miércoles por la mañana y se puede ver a Barón sentada en un banco y al Tucu jugando con su perro y unos chicos.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp