Ernestina Pais: “ni me fugué ni estaba en estado de ebriedad”

La noticia dejó a todos consternados. A un mes del choque fatal protagonizado por Eugenio Veppo, Ernestina Pais tuvo un incidente con su auto que, afortunadamente, no pasó a mayores. Según el parte policial, esta madrugada, la actriz había embestido un auto que estaba estacionado y luego intentado darse a la fuga. “También se negó a hacer el test de alcoholemia”, aseguraron.

Hasta el momento Pais no se había expresado al respecto pero, en medio del revuelo, decidió romper el silencio. En diálogo con TN Show, la actriz de 47 años explicó detalladamente lo que vivió esta madrugada cuando regresaba de una muestra de fotografía que se llevó a cabo en Milion, su restaurante, ubicado en Paraná 1048.

“Yo iba por la calle Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena. Por suerte pude esquivarlo y solo le toqué la rueda de atrás. Como iba sola y no había testigos, decidí parar el auto, me bajé y fui hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar que había un vehículo mal estacionado y que había que ubicar al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa. En el camino, me encontré con cinco agentes de tránsito y les expliqué lo sucedido“, comenzó.

"Ernestina Pais embistió un auto que estaba estacionado en Avenida Libertador y Espora, y se dio a la fuga", explicaron desde la policía (Foto: Gentileza de JMP).
“Ernestina Pais embistió un auto que estaba estacionado en Avenida Libertador y Espora, y se dio a la fuga”, explicaron desde la policía (Foto: Gentileza de JMP).

En vez de escucharla, cuenta Pais, los agentes de tránsito comenzaron a increparla. “Usted se está dando a la fuga”, la acusaron. “Ahí me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia y yo les digo que no, que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado”, cuenta Ernestina a TN Show. En medio de una crisis de llanto, por los nervios, llegaron dos policías mujeres y se ofrecieron a acompañarla a su casa que está ubicada a media cuadra.

Pais aseguró que todo lo que se difundió en cuanto al parte policial es falso. Y compartió con este medio el acta que le labraron. “Todo lo que dicen es mentira. Ni me fugué, ni estaba en estado de ebriedad. Es una locura total. Es mi barrio, vivo a una cuadra, ¿a qué fuga me voy a querer dar? Todos los vecinos conocen el auto, ¿cómo me voy a fugar si estaba dejando el auto ahí estacionado?”, cerró.

Pais aseguró que todo lo que se difundió en cuanto al parte policial es falso. Y compartió con este medio el acta que le labraron (Foto: Gentileza EP).
Pais aseguró que todo lo que se difundió en cuanto al parte policial es falso. Y compartió con este medio el acta que le labraron (Foto: Gentileza EP).

TN Show se comunicó con la comisaría donde está radicada la denuncia para contactar a los agentes involucrados en el hecho, pero no tuvieron autorización para responder preguntas que fueran más allá de lo que ya se había explicado.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Elena Rivera, compañera de Benjamín Vicuña, le dedicó al actor un llamativo posteo: “Bomba sexy”

En medio de los rumores de crisis de pareja con la China Suárez, la actriz española compartió una foto del chileno y lo [...]

Rosalía y Alejandro Sanz, en lo más alto de los Latin Grammy

Los artistas españoles coparon la entrega de los importantes premios celebrado en Las Vegas. Rosalía y Alejandro Sanz fueron los principales ganadores de [...]

Laurita Fernández contó su desopilante experiencia corriendo con Nicolás Cabré: “Un papelón total”

La actriz reveló los inconvenientes que tuvo por acompañar a su pareja a una carrera de 10 kilómetros. Laurita Fernández no es una [...]