turismo en verano

Escapadas de verano: Adolfo Alsina y una opción muy visitada

Muchos viajeros a la hora de elegir donde vacacionar tienen en cuenta los precios del sitio. En este caso, aunque se piense que al ser un lugar termal es caro, es muy accesible para todos los bolsillos.

“Hay un gran nivel de ocupación en los primeros días de verano“, dijo Pablo Ledesma, de la secretaría de Turismo de Adolfo Alsina.

Hace algunos años el municipio desarrolló una importante inversión donde se fundó el Parque Termal y Lúdico Mar de Epecuén, que es utilizado por todos los turistas. El lugar tiene una gran pileta dividida en tres partes y de aguas saladas del lago. Además, hay tres piletas cubiertas con una temperatura del agua climatizada.

Es importante destacar que el pueblo es ideal para recorrer caminando o en bicicletas que se pueden alquilar en el sitio. Si querés tener una experiencia a otro nivel, también existe la posibilidad de hacerlo en caballo o en Sulky.

Si visitas Carhué, no podés dejar de visitar el viejo balneario, donde vive tan solo una persona. Es un viaje al pasado, ya que se puede ver cómo era la vida en los 70. También es valioso remarcar que es un gran evento natural, y puede verse como el agua fue ganando terreno y hace del lugar un sitio de película.

“Somos una comunidad de 10 mil habitantes, de manera estable, y los fines de semana se llena de turistas”, agregó Ledesma.

El verano en Carhué, una alternativa en el distrito de Adolfo Alsina
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.