Escapó de los golpes

Una menor de 16 años, oriunda de Punta Alta, se había escapado de su hogar el último domingo, su padre hizo la denuncia y fue encontrada anoche una casa de la vecina localidad.

Ella estaba con un mayor de 25 años, con quien manifestó tiene una relación. En la comisaría de Punta Alta, la menor de 16 años denunció a su padre por agresiones y manifestó no querer volver a su casa.

Desde el Servicio Local de Niñez de Coronel Rosales, informaron que la menor pasó la noche en la casa del tío del hombre de 25 años que había estado con ella durante los últimos dos días. En el transcurso del día, ella firmará el consentimiento para ingresar a la Casa del Niño.

Mientras tanto, Servicio Local de Niñez, La Comisaría de La Mujer de Punta Alta y La Justicia investigarán que ocurrió entre la menor y el mayor durante los últimos días; teniendo en cuenta que por más que haya una relación consentida, en el caso de que hubiera existido, se trata de un delito.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.